Coordinador/a Atención al Cliente con ingles y portugués- sector Logística

Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Anunciado 17 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y portugués fluido y experiencia con SAP?.
En Adecco Selección buscamos una persona como tú para importante multinacional del sector logística ubicada en Alcalá de Henares.


¿Cuáles serán tus funciones?
Principal contacto con clientes del sector farma en la operativa diaria
Responsable del equipo de atención al cliente (una media de 2-3 pax por cliente).
Responsable de la operativa diaria: coordinarás las actividades con los distintos departamentos asegurando una correcta ejecución.
Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externo
Asegurar el cumplimiento de los KPIs de productividad y calidad determinados con el cliente
Interpretar informes y reportes, para favorecer la toma de decisiones
Mejora continua y fortalecimiento de la relación con el cliente

¿Qué ofrecemos?.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario: 24 k fijo + 7,5 % variable
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-17:30
- 2 días e teletrabajo a la semana
- Beneficios sociales: 50 % Seguro médico/a pagado por la empresa y retribución flexible.

Requisitos:
- Mínimo dos años de experiencia en dpto de Atención al Cliente en sector logística y/o farmaceutico/a.
- Inglés y portugués alto (B2 +). Se hará prueba de nivel.
- Imprescindible experiencia con SAP.
- Nivel alto de paquete Office

Requisitos mínimos
Idiomas, cono.cimientos informáticos, ...

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