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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Lleida seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para dar soporte al Servicio de Garantía y Mantenimiento, para importante empresa ubicada en Mollerussa.
FUNCIONES:
- Dar soporte a la persona responsable del servicio de mantenimiento, en las tareas y necesidades que se soliciten:
-> Dar soporte en la organización y planificación de servicio preventivo y de garantía.
-> Atención a las reclamaciones de los clientes.
- > Enviar informes.
-> Monitorización de las plantas.
- Atención al cliente.
SE OFRECE:
- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09:00h a 17:00h.
- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Requisitos mínimos
- Formación en funciones administrativas.
- Persona metódica/o, ordenada/o, proactiva/o y persistente.
- Buena comunicación oral y escrita, en catalán y castellano.
- Experiencia mínima de un año en tareas similares.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Carnet B y vehículo propio.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!