Adjunto/a al Director de Ventas España y Portugal
Desde el grupo crit estamos trabajando para una importante empresa internacional en la busqueda de un adjunto de direccion, cuyas principales funciones seran: * Desarrollo de Estrategias de Ventas: Crear estrategias efectivas de ventas para alcanzar los objetivos de la unidad de negocios. * Gestión de Cuentas Clave: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y trabajar en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. * Negociación: Participar en negociaciones para acuerdos comerciales y contratos con clientes y socios comerciales. * Análisis de Mercado: Monitorear tendencias del mercado, la competencia y oportunidades emergentes. Identificar posibles clientes y definir acciones para aumentar la cuota de mercado y la posición de la empresa. * Desarrollo de Productos: Colaborar con el departamento de desarrollo de productos para asegurar que los productos satisfagan las necesidades del mercado. * Presupuesto y Planificación: Desarrollar y gestionar el presupuesto de ventas de la unidad de negocios y elaborar planes estratégicos. * Control del presupuesto de gastos y marketing. * Logro de Objetivos: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad para la unidad de negocios. * Informes y Análisis: Generar informes de ventas y análisis de rendimiento para la alta dirección y tomar decisiones basadas en datos. * Estrategia de Precios: Colaborar en la fijación de precios competitivos para productos y servicios. Preparar argumentos de ventas, rutas/territorios de ventas, políticas de incentivos y políticas de precios específicas para clientes y productos para su aprobación. * Gestión de Equipos: Supervisar y liderar al equipo de ventas. Evaluar el rendimiento del equipo y sugerir planes de incentivos, capacitación y promoción para los miembros del equipo. * Establecimiento de Metas de Ventas: Definir metas de ventas claras y alcanzables para el equipo y hacer un seguimiento de su progreso. * Cumplimiento Normativo. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Trabajo estable * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional * Salario atractivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial - Jornada parcial y Teletrabajo.
Importante empresa dedicada a la venta y distribución de productos al por mayor del sector Hostelería y ubicada en Córdoba Capital, busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial, para una MEDIA JORNADA al 100% de teletrabajo.Funciones principales a desempeñar:Fidelización de clientes propios de la empresa.Mejora y apoyo al cliente.Tareas de contabilidad.Requisitos:Formación en Grado de Económicas, Administración de Empresas o similar.Experiencia demostrable y contrastada como Administrativo/a.Conocimientos y experiencia en contabilidad.Disponibilidad para tener una jornada de teletrabajo al 100%.Manejo elevado de ofimática, Excel y pptx.Residencia en Córdoba capitalSe ofrece:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Incorporación directa a través de la empresa cliente.Salario según convenio del comercio.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
¿Estás buscando un proyecto fuerte que marque la diferencia en tu desarrollo profesional?
En Brandty buscamos un/a Director/a General para una empresa sólida del sector industrial y ubicada en la provincia de Córdoba. Tendrá como misión diseñar, liderar y gestionar la estrategia corporativa de forma íntegra.
Si eres un/a profesional ambicioso; orientado a personas, procesos y resultados; y cuentas con experiencia en dirección ejecutiva en el sector, queremos conocerte.
Responsabilidades:
- Garantizar el crecimiento sostenible y la maximizacion de resultados.
- Supervisar y optimizar los procesos operativos que garanticen la eficiencia y excelencia.
- Coordinar la planificación financiera y presupuestaria.
- Ejercer un liderazgo ejecutivo orientado a la excelencia, la colaboración y la transparencia, motivando y dirigiendo a un equipo multidisciplinar.
- Establecer y mantener relaciones sólidas y estratégicas con los distintos grupos de interés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a al Director de Ventas España y Portugal
Desde el grupo crit estamos trabajando para una importante empresa internacional en la busqueda de un adjunto de direccion, cuyas principales funciones seran: * Desarrollo de Estrategias de Ventas: Crear estrategias efectivas de ventas para alcanzar los objetivos de la unidad de negocios. * Gestión de Cuentas Clave: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y trabajar en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. * Negociación: Participar en negociaciones para acuerdos comerciales y contratos con clientes y socios comerciales. * Análisis de Mercado: Monitorear tendencias del mercado, la competencia y oportunidades emergentes. Identificar posibles clientes y definir acciones para aumentar la cuota de mercado y la posición de la empresa. * Desarrollo de Productos: Colaborar con el departamento de desarrollo de productos para asegurar que los productos satisfagan las necesidades del mercado. * Presupuesto y Planificación: Desarrollar y gestionar el presupuesto de ventas de la unidad de negocios y elaborar planes estratégicos. * Control del presupuesto de gastos y marketing. * Logro de Objetivos: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad para la unidad de negocios. * Informes y Análisis: Generar informes de ventas y análisis de rendimiento para la alta dirección y tomar decisiones basadas en datos. * Estrategia de Precios: Colaborar en la fijación de precios competitivos para productos y servicios. Preparar argumentos de ventas, rutas/territorios de ventas, políticas de incentivos y políticas de precios específicas para clientes y productos para su aprobación. * Gestión de Equipos: Supervisar y liderar al equipo de ventas. Evaluar el rendimiento del equipo y sugerir planes de incentivos, capacitación y promoción para los miembros del equipo. * Establecimiento de Metas de Ventas: Definir metas de ventas claras y alcanzables para el equipo y hacer un seguimiento de su progreso. * Cumplimiento Normativo. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Trabajo estable * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional * Salario atractivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL / FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -230 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a Administración y Gestión Empresarial
Importante empresa a nivel industrial, dedicada al sector alimentario y situada en Córdoba capital, busca incorporar un Técnico/a en Administración y Gestión Empresarial como Oficial de Primera.¿Qué ofrece la empresa?: - Contrato indefinido con período de prueba y contratación directa por parte de la empresa final.- Salario según Convenio Colectivo.- Jornada completa, de lunes a viernes.- Horario continuo, pasando posteriormente a horario partido.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando un o una Director/a Financiero/a para un grupo empresarial con sede en Córdoba. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 8 a 14 h y de 16:30 a 18:30 h, viernes de 7 a 15h, durante los meses de verano de L a V de 7 a 15 h * Salario de 45.000 euros brutos anuales + variable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dependiendo del Director General las funciones principales serán: * Supervisión de todos los procesos contables e impositivos de la compañía. * Coordinación y supervisión de todos los procesos del departamento financiero. * Responsabilidad de la contabilidad general, tesorería, impuestos, elaboración de cuentas anuales y contabilidad analítica. * Planificación, realización y control de los cierres mensuales, trimestrales y anuales. * Relación con entidades financieras, así como con otros asesores externos (auditores, asesor fiscal). * Control presupuestario: realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos con la periodicidad necesaria para la toma de decisiones del negocio. * Tesorería: gestionar el circulante (liquidez, cobros y pagos, deuda a corto). * Relación con los bancos: gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con bancos y entidades financieras. * Estrecha colaboración con los departamentos de Recursos Humanos y Sistemas de Información; Supervisión de todos los procesos contables e impositivos de la compañía. * Coordinación de un equipo de 3-4 contables administrativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Programa de Prácticas Extracurriculares COVAP
¿Eres estudiante de Grado o Máster y quieres iniciar tu carrera profesional? Si estás interesad@ en impulsar tu carrera profesional ¡Tenemos una oportunidad para ti! COVAP te invita a aplicar a nuestro Programa de Prácticas diseñado para ofrecerte una experiencia de aprendizaje profesional. Para tu desarrollo profesional, ofrece: Prácticas Extracurriculares en el Área de Finanzas y Administración, para estudiantes de Grado o Máster Universitario. Condiciones de la Beca: Duración: 4 meses Disponibilidad: lunes a viernes Horario: De 9 a 14 h Modalidad: Presencial Lugar: Pozoblanco Beca: 450 €/mes Durante el periodo de prácticas, tendrás acceso a recursos formativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a
Empresa sector servicios de referencia nacional, selecciona Director/a Financiero/a para Córdoba.
Funciones
- Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcada por la dirección general para optimizar el desempeño financiero y la posición estratégica de la compañía, asegurando que los sistemas financieros sean sólidos, que cumplan y respalden las actividades actuales y el crecimiento futuro.
- Coordinación y supervisión del equipo administrativo.
- Velar por el cumplimiento de la norma fiscal, legal, social y mercantil, trabajando y apoyándose en los asesores externos.
- Liderar el contacto con las entidades financieras.
- Establecer una estructura óptima de la tesorería, tanto a corto como a largo plazo.
- Detectar y gestionar los riesgos económicos y financieros.
- Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización periódica y seguimiento. Análisis de desviaciones y recomendaciones a aplicar en su caso.
- Elaboración de informes para la toma de decisiones.
- Verificar y controlar los procedimientos internos y propuestas de mejoras.
- Proporcionar apoyo al resto de áreas de la organización, asegurando un buen flujo de información.
- Implementar los controles en los procesos financieros/contables de acuerdo con la política de la compañía.
- Análisis de balances, rentabilidades, desviaciones, revisión y control de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a francés e inglés alto
Importante empresa en Córdoba con presencia en diferentes países europeos, Incorpora administrativo/a para el crecimiento de su departamento de administración logísticaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.300€ - 1.400€ bruto/mes
Jefe de Sección Pescadería en Córdoba (H/M/D)
- Empresa Multinacional líder en el sector |Proyecto estable y desarrollo profesional
Importante empresa multinacional del sector FMCG busca incorporar en su delegación de Córdoba un Responsable de Sección en Pescadería (H/M/D)
La persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes funciones:
- Optimizar e incrementar la venta de la sección.
- Gestión del stock y reposición.
- Adaptación a las necesidades del cliente.
- Adaptación de los objetivos generales del centro a su sección.
- Asesoramiento, orientación, seguimiento y visitas comerciales a los clientes del área acorde a la estrategia de la compañía.
- Análisis y seguimientos de resultados de centro y sección (kpi´s, clientes…etc).
- Establecer planes de acción.
- Gestión de la cuenta de explotación de su sección.
- Control de stocks, surtido, layout, pedidos, merma, obsoletos, inventario, márgenes, etc.
- Diseño de ofertas comerciales.
- Conocer, visitar, captar, asesorar y gestionar a clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
- Garantizar los niveles de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la compañía
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Incorporarse a una empresa líder en el mercado
- Formación continua
- Posibilidades reales de promoción
- Salario competitivo en función de la experiencia (Fijo + Bonus)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a y de Operaciones
- Importante Grupo Empresarial Cordobés|Posición con potencial de paso a Dirección General
Grupo empresarial cordobés del sector logístico y retail
La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Desarrollar y supervisar estrategias financieras para garantizar la estabilidad y rentabilidad de la empresa. Elaborar presupuestos y realizar análisis de costos para optimizar la eficiencia operativa. Supervisar la contabilidad, auditoría y elaboración de informes financieros para cumplir con normativas y estándares contables.
- Colaborar en la formulación de la estrategia general de la empresa, especialmente en lo relacionado con la distribución y logística. Evaluar y proponer inversiones estratégicas para mejorar la infraestructura, tecnología y operaciones.
- Gestionar las fuentes de financiamiento y asegurar la disponibilidad de recursos financieros para las operaciones.
- Supervisar departamento de compras y de recursos humanos. Llevar la relación con la asesoría externa para la gestión de las nóminas y la presentación de impuestos
Atractivo paquete salarial y estabilidad a largo plazo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 85.000€ bruto/año
Contable Financiero - INGLÉS (H/M/D)
- Importante empresa del sector industrial|Proyecto estable y con proyección
Empresa nacional puntera en su sector, con sede en Córdoba, presencia nacional e internacional, referente en estándares de calidad.
- Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán: registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, análisis desviaciones presupuestarias, reporte de gestión, etc.
- Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio.
- El candidato dependerá de la Dirección Administrativa de los Servicios Corporativos.
- Contrato indefinido
- Horario de 8-14 y de 15-17, teletrabajo 3 tardes.
- Salario en torno a 28.000 - 30.000 € anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año