Si tienes experiencia dando soporte comercial y quieres desarrollarte en el sector inmobiliario... ¡Esta oportunidad es para ti!En Adecco Selección estamos buscando personas con iniciativa que quieran trabajar en una oficina inmobiliaria situada en Zamora.Tus funciones serán:Llevar el/la control administrativo/a y financiero (gestión de cobros y facturación)Supervisión del mantenimiento de las instalacionesGestión de las visitas de clientesAtención telefónica y resolución de dudasIdentificación de las necesidades de los clientes
Cebos Ramiro precisa incorporar a departamento de administración un administrativo/a con experiencia previa en el puesto solicitado y formación relacionada con el mismo.Tareas a desempeñar:Recepción de llamadas e emailsGestión de cuentas de cartera de clientesContabilidadResolución de incidencias
Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada al sector bancario ¡Esta es tú oportunidad! Te incorporarás como cajero/a de banca y tu misión será asesorar y ofrecer el mejor servicio a los/las clientes, garantizando la mejor experiencia.Te encargarás de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como:Atender y fidelizar a los clientesRealizar la operativa de cajaApoyar al área comercialColaborar en tareas administrativas y gestión de la oficinaRecuerda siempre que tu actitud es lo más importante.
Si tienes experiencia realizando labores administrativas y conocimientos financieros y contables, en Adecco Selección queremos conocerte.Te incorporarás de manera estable a una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución de combustible.Funciones:- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría.- Conciliación bancaria.- Realización de cuentas de explotación.- Elaboración y seguimiento de presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el sector de alimentación? ¿Dispones de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo? Entonces sigue leyendo, ¡queremos conocerte!Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa alimentaria. Se responsabilizará de la facturación y contabilidad diaria, así como gestión y conciliación bancaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas