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Ciclo Formativo Grado Medio(181)
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Diplomado(400)
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Formación Profesional Grado Superior(889)
Grado(1.183)
Ingeniero Superior(255)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
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Completa(13.869)
Indiferente(496)
Intensiva - Indiferente(251)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.513)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
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De relevo(9)
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766 ofertas de trabajo de contable


Accounts Payable Accountant (Contable de cuentas a pagar - Real Estate)
Would you like to be part of a multinational team in a growing company? At Servinform we collaborate with the main national and international financial and Real Estate companies and help them achieve their objectives by anticipating their clients' needs and offering them innovative solutions based on the latest technology in the market. We are currently expanding our team with one of our most important clients, Mileway, the largest owner of?last mile logistics real estate assets?in Europe. Supporting the growth of the company, Mileway is now building an office in the north of Valencia, expanding their existing Finance operations from London, Luxembourg and Amsterdam, and we are looking for an Accounts Payable Accountant whose responsibilities and tasks will be: * Review, code, and process vendor invoices for Corporate, non-recoverable and CAPEX invoices. * Correct vendor invoices that have been rejected during the validation and approval flow. * Investigate vendor invoices that have been fully approved but failed transfer to our ERP. * Raise disputes to vendors on incorrect invoices. * Escalate to Seniors any issue that would prevent the timely processing off vendor invoices. * Monitoring Accounts Payable Inbox to manage all vendor requests and internal queries related to the status of invoices received. * Perform Vendor reconciliations for all vendors. Investigate issues, communicate accordingly externally and internally. What do we offer? * Permanent full-time contract. * Flexible work schedule from Monday to Friday (Hybrid) * Competitive wages based on knowledge and experience. * Joining a stable project with growth expectations. * Social benefits (medical insurance, life insurance, lunch vouchers, parking, flexible schedule). * You will join a dynamic organization with opportunities for professional growth and advancement within the real estate investment field. * Working in a collaborative and supportive team environment that values innovation, diversity and inclusivity. If you are a person who isn't afraid of taking on new challenges, then do not hesitate. At Servinform, we are waiting for you! ** No sector of our society can be understood without equality between men and women, as well as the integration of people with disabilities. For this reason, at Servinform we focus on equality and diversity as an elemental factor for social progress, working every day to achieve this goal**.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Servicios Financieros Activo Banca - CORDOVILLA
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a.Funciones:Técnico/a Servicios Financieros Activo Banca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.276€ - 16.277€ bruto/año
Administrativo/a contabilidad - compras
¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En esta empresa del sector automoción trabajarás en el área de contabilidad y darás soporte en compras, realizando: Funciones: - Contabilización de facturas de compras y bancos (pagos y cobros)- Asistencia al responsable de contabilidad.- Compras a proveedores/as Europeos (pedidos, entregas, etc)- Importaciones: relación con transitarios (facturas, calendarios, DUA´s, etc).
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.400€ bruto/año
BECA CONTABLE (COSLADA)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector industrial ubicada en Coslada? ¿Acabas de finalizar tus estudios relacionados con contabilidad? ¿Buscas un plan de carrera?Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Nosotros nos encargamos de realizar el convenio con ADECCO TRAINING.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a contable (Leganés)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un técnico/a contable para importante empresa que se dedica a todo el sector contra incendios, donde tiene una amplia gama de productos que les ha llevado a expandirse de forma exponencial en cuestión de años. Esta empresa está ubicada en Leganés, y requieren este perfil para poder cubrir una paternidad con fecha de inicio en junio 2024, por lo que si te interesa a continuación te desarrollamos todas las características: Funciones: * Contabilidad diaria * Facturaciñon de compras, ventas, ingresos, pagos, cobros, etc.. * Realización de asientos contables básicos * Pagos y cobros * Remesa de tesorería * Bancos * Preparación de fichero de impuestos para poder enviar posteriormente a la gestoria * Realización de cierres contables mensuales Condiciones: * Contrato por sustitución de paternidad con inicio en junio 2024, duración aproximada entre 10 a 11 meses. * Jornada completa, horario con entrada flexible de entrada 07:30h/08:30h y hora salida 16:45h/17:45h de lunes a jueves y el viernes horaio inicio 07:30h/08:30h y horario salida 14:45/15:45h. Jornada reducida en verano. * Salario bruto anual: 18.031€-20.665€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL Y CONTABLE
¿Tienes formación finalizada en ADE, Economía o similar? ¿Tienes experiencia en fiscalidad y contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de una asesoría reconocida con una posición estable?Si tu respuesta es SI ¡Es tu oportunidad!Una Asesoría especializada en soluciones integrales y a medida para Pymes, Autónomos, Startups y , ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Asesor/a Laboral.Tus principales funciones serían:-Gestión y asesoramiento de una cartera de clientes asignada.-Realización del ciclo contable completo.-Liquidación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.-Atención requerimientos tributarios.-Confección y presentación de libros mercantiles, cuentas anuales, impuestos de sociedad y obligaciones tributarias.¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a contable junior
¿Te apasiona la contabilidad y tienes formación específica?¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Tu misión en el puesto será:Contabilización de facturasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a de compras
¿Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Estás disponible para trabajar durante el año 2024 en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia como administrativo/a de compras esta puede ser sin duda, una oportunidadEmpresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Están ubicados en Urnieta, provincia de Guipúzcoa.Tendrás un contrato temporal hasta final de año. Trabajarás de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes únicamente de 08:30 a 13:00. Con un salario de 15,04€/ hora bruto- Formación contable y financiera- Nivel alto de Inglés oral y escrito- Nivel avanzado de Excel- Experiencia prevista en el puesto y/o similar- Incorporación inmediata y disponibilidad horariaNo obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
COMPTABLE / CONTROLLER FAMILY OFFICE

Interessant Family Office de Manresa necessita incorporar un/a Comptable/Controller.

T’agradaria gestionar actius inmobiliaris i patrimonials i continuar la teva evolució profesional en un Family Office?

Com serà el teu dia a dia?

  • Gestionaras els actius inmobiliaris: giraràs rebuts, realitzaràs factures, control d'increments d'IPC.
  • Controlaràs la cartera d’assegurances
  • Elabraras la comptabilita de 4 petites societats: ; conciliació bancaria, assentaments comptables, tancaments i coordinació amb assessoria fiscal externa.
  • Donaras suport controlant els pressupostos de noves inversions.
  • Control de gestió.
  • Donaràs suport administratiu al grup empreses i als socis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable Junior

¿Te apasiona el sector de la moda? ¿Estás listo para unirte a una empresa de calzado dinámica y en crecimiento? ¡Estamos buscando a alguien como tú!

Misión Principal del Puesto

Serás responsable de apoyar en las áreas de contabilidad y facturación de una empresa de calzado, contribuyendo al desarrollo y ejecución de la marca.

Objetivos del Puesto

  • Gestionar y optimizar los procesos de contabilidad y facturación.
  • Garantizar la precisión y puntualidad en los informes financieros.
  • Mantener y organizar la documentación administrativa y financiera.

Funciones del Puesto

  • Realizar tareas de contabilidad y facturación, asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos.
  • Gestionar y mantener actualizados los datos en el sistema de Office 365.
  • Colaborar en la elaboración de reportes financieros.
  • Supervisar y gestionar inventarios y suministros de oficina.
  • Brindar soporte administrativo y operativo al equipo de finanzas.

¿Qué ofrece el Puesto de Trabajo?

  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Horario:
    • Lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
    • Viernes de 08:00h a 14:00h
  • Banda salarial: Salario por convenio.
  • Vacaciones: Tres semanas en agosto y una semana en diciembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i la gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Per la nostre àrea de clients busquem un/a Tècnic/a comptable per realitzar les següents funcions: - Realitzar el control de tot el procés facturació, de client públic i privat (revisió de quadrants, creació d’albarans, facturació, enviament). - Realitzar el seguiment dels pagaments pendents i gestionar els cobraments i reclamacions . - Realitzar el control de tarifes/condicions de contractes/ plecs i posterior actualització del sistema ERP. - Preparar i elaborar els assentaments comptables (previsions, conciliacions, reclassificacions, etc). - Preparar impostos mensuals, trimestrals i anuals. - Realitzar la detecció i anàlisi de desviacions i proposar millores i automatitzacions en els processos. - Donar suport en auditories. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit a 25h semanals - dilluns a divendres de 09.00 h a 14.00 h. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Ventas Automoción
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia en departamento de administración de ventas en concesionarios, con habilidades destacadas en facturación de ventas.El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con experiencia comprobada en funciones administrativos/as dentro de un entorno de concesionario de automoción. .Funciones:-Gestionar la facturación de contratos de renting y leasing, así como brindar apoyo al equipo de vendedores/as en estos procesos.-Realizar la facturación de los expedientes relacionados con las ventas de vehículos.-Mantener contacto directo con la marca para coordinar actividades y resolver cualquier consulta o solicitud.-Coordinar las entregas a cuentas, asegurando la ejecución de los acuerdos establecidos por los comerciales.-Realizar cierres contables relacionados con las ventas de vehículos.-Alertar sobre cualquier situación relevante dentro del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
17.000€ - 18.500€ bruto/año
Administrativo/a contable sustitución 12 meses
¿Tienes experiencia como administrativo/a dentro del área contable y te interesa una vacante temporal pero de larga duración (1 año)?Sigue leyendo!Buscamos administrativo/a contable para encargarse de de gestión de datos administrativos/as contables, dar soporte a la unidad de negocio en relación a administración y contabilidad, facturación y contabilización de compras, facturación de clientes, atención telefónica a clientes y proveedores/as, y demás tareas administrativas.Jornada completa de L-J 08-17h y V 08-14h. En los meses de julio, agosto y primera semana de septiembre, horario intensivo de 7h a 15h.Salario de 25.000 anuales.Contrato de 12 meses por una baja de maternidad.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a contable de facturación y clientes para una gran empresa dedicada a la producción de mobiliario ubicada en la zona del Vallés Oriental. Si tienes experiencia en contabilidad y quieres trabajar en una empresa líder en su sector ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Gestión de facturación de clientes nacionales y filiales extranjeras (alrededor de un 70% de la dedicación de la jornada ) ; Se llevará a cabo la realización del alta del cliente, el envío y emisión de facturas además de la contabilización de éstas, seguimiento y resolución de incidencias, atención telefónica, confección de informes, reports, seguimiento auditorías, cerrar post royalties y comisiones a final de mes, gestionar la solicitud trimestrales de las facturas, etc.En cuanto a la facturación de filiales, se realizarán tareas como la refacturación de los servicios que corresponden a filiales, enviar el mail de cierre a cada filia, reunión semanal con la filial de USA, enviar información necesaria a los contables externos, etc- Gestión de cobros (alrededor de un 30% de dedicación de la jornada) ; Gestión, seguimiento y archivo de los cobros diarios, revisión de las cartas de crédito y avales (devoluciones, resolución de dudas con las entidades bancarias, etc) , actualización de la previsión de tesorería, gestión de anticipos y envío de pedidos. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Contrato : PUESTO ESTABLE. -Horario: Horario flexible de lunes a viernes. -Salario: a convenir según valía entre 30k y 35k brutos/anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
EPOS SPAIN ETT seleccionamos Administrativo/a de Facturación para empresa multinacional del sector químico ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas a realizar propias del puesto Admin Facturación: dar soporte en facturación y contabilidad. Experiencia con Navisión o SAP. Horario: de lunes a jueves de 08.30h a 17.30h y viernes de 08.00h a 14.00h Salario entre 22.000-24.000€ brutos anuales según valia candidato/a. Disponibilidad incorporación inmediata. Contrato 3 meses ett + incorporación empresa (puesto estable)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Consolidada empresa especializada en la comercialización y distribución de productos alimenticios, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Administración y contabilidad para unirse a su equipo directivo.

Sus principales funciones serán:
-Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
-Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
-Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
-Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando
procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
-Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
-Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:
-Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
-Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
-Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
-Perfil con alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
-Persona que genere un alto nivel de confianza y tenga un alto nivel de implicación en el proyecto.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada, líder en su sector, en fase de crecimiento.
-Proyecto estable y de futuro.
-Horario: De lunes a viernes: de 7 a 14 h./Sábados: de 8 a 13 h.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor fiscal y tributario
Para importante consultoría de la zona del Bages, buscamos un asesor fiscal y tributario para la ampliación del equipo.

Las funciones del puesto son:
- Trabajo en equipos multidisciplinares.
- Dirección y gestión de expedientes fiscales.
- Gestión de clientes.
- Presentación de impuestos.
- Confección y presentación de Cuentas Anuales y Legalización de libros.

Se requiere:
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Valorable experiencia en A3.

Se ofrece:
- Formar parte de una consultoría en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Salario según valúa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor nocturno - Sevilla

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un: recepcionista en para uno de nuestros hoteles 4* en la zona de Sevilla.

¿De qué serás responsable?

· Realizar el check in y check out
· Atención al público
· Reservas
· Atención telefónica
· Auditoría nocturna

¿Qué buscamos?:

· Formación en Turismo o similar
· Conocimientos de SAP a nivel usuario.
· Dos de gentes y responsable
· Personas dinámicas
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Contable

Analista Contable

Empresa malagueña de distribución y producción de alimentación con más de 40 años en el sector busca incorporar una persona de contabilidad para el departamento.

Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:

  • Contabilidad y cierres contables

  • Conciliación bancaria.

  • Seguimiento y control de documentación (pedidos, albaranes, etc.).

  • Control y análisis de gastos
  • Recobros

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Lliçà de Vall, Barcelona
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE FUNCIONES * Compras- ventas: revisión de presupuestos, albaranes y facturas y su contabilización. * Contabilidad analítica: seguimiento y control de gastos e imputaciones por empresa y proyectos. * Tesorería: control diario de saldos bancarios y contabilización de apuntes. Realización de remesas de cobro y pagos mensuales. * Gestión y revisión de gastos del personal, a través tiquets, visas etc y su control y reporte de los gastos para cada proyecto. * Apoyo a la persona responsable en la contratación y revisión de seguros y contratos con proveedores. SE REQUIERE: * Experiencia demostrable, de al menos 2 años * Se valorará formación en ciclo formativo grado superior Administración y Gestión o estudios universitarios similares. No será imprescindible si la persona puede demostrar que tiene años de experiencia en este ámbito. * Conocimientos del PGC para gestionar de forma autónoma la contabilidad y finanzas de un grupo de empresas, * Conocimientos de Excel y acostumbrada a trabajar con él, tablas dinámicas, informes y análisis de datos. * Persona organizada y metódica, importante que sea discreta. * Con capacidad de saber priorizar las tareas ante un alto volumen de trabajo y/o imprevistos. * Dinamismo en el trabajo. * Capacidad de trabajo en equipo. * Se valorará experiencia en PYMES, se necesita una persona polivalente y responsable. SE OFRECE: * Puesto estable de trabajo. * SBA 20-24.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como contable y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Esta oferta te puede interesar!Principales funciones:- Realizar registros contables, facturas y de auditorías.- Elaborar balances de ingresos, gastos y cierres contables.- Efectuar análisis de estados financieros.- Ejecutar conciliaciones bancarias.- Elaborar presupuestos y declaración de impuestos.- Confeccionar informes de gestión.- Realizar operaciones administrativas/comerciales cuando se requiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el área de contabilidad? ¿Buscas un proyecto estable en Avila? Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa en expansión en Avila, en la incorporación de talento para el departamento de Contabilidad. Entre las funciones a realizar están: -Registro y contabilidad de facturas de proveedores/as y clientes.-Cierres contables -Colaboración en presentación de impuestos, IVA, etc. -Participación en la elaboración de las cuentas anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Secretario/a Facturación. SAP e Inglés B2. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing buscamos para importante Multinacional con ubicación en Barcelona (Hospitalet), un/a Administrativo/a Secretario/a de soporte para contrato por acumulación de tareas de 6 meses.Funciones:- Gestión de visitas (Proveedores, clientes, colaboradores, etc)- Organización de reuniones y convenciones de equipo- Altas de proveedores en plataforma IRIS con el fin de gestionar facturas.- Gestión. Seguimiento y control de facturas del departamento (Infrastructuras, Operaciones, Cyberseguridad, Digital, Media, Corporate)- Compras con tarjetas del departamento (Control y seguimiento contable)- Administración de salas y espacios de trabajo- Compra y administración de material de oficina- Incidencias de la planta y gestión del espacio laboral.- Altas/bajas de Egesdoc para trabajadores externos que quieran ingresar en el centro de trabajoSe Ofrece:- Contrato temporal de 6 meses por circunstancias de la producción- Jornada completa flexible de Lunes a Jueves (8.5 horas + 40 minutos de descanso). Viernes jornada de 6 horas. - Durante los primeros meses 100% presencial. - Salario bruto de 21.135,62 € - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Area de Inversiones. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador con centro de trabajo ubicado en Madrid (Campo de las Naciones), un/a Administrativo/a para dar soporte en el área de inversiones durante un periodo temporal de 6 meses.Funciones:- Brindar apoyo al área con la valoración diaria de los negocios, con las transacciones requeridas y el cierre contable mensual de estas carteras.- Elaborar los expedientes con la información necesaria para los diferentes supervisores, información para los auditores internos y externos, así como cualquier otro requerimiento interno de información. - Apoyar cualquier proyecto o desarrollo relacionado con sistemas contables o de inversión.Se Ofrece:- Contrato temporal por circunstancias de la producción de 6 meses- Jornada completa de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 con una hora para comer. Viernes de 8.00 a 15.00. Jornada intensiva en verano.- Posibilidad de teletrabajo con asistencia puntual a oficina- Salario 17.857 € brutos/año + Ayuda comida de 11.30 €/día en jornada partida + Ayuda gastos de teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia previa como contable y estás buscando un empleo a jornada completa? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa del sector tecnológico.Te encargarás de realizar las siguientes funciones:- Consulta de Canales web de distribuidoras de gas y electricidad.- Labores de contabilidad y facturación.- Revisión de los ficheros XML y procesos de activación en Portugal. - Revisión y resolución de incidencias en operaciones de switching.- Gestión de las reclamaciones, incidencias y reuniones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
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