Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(15)
A Coruña(395)
Álava/Araba(217)
Albacete(99)
Alicante(648)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(46)
Badajoz(129)
Barcelona(5.446)
Bizkaia(688)
Burgos(163)
Caceres(84)
Cantabria(190)
Castellón(294)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(371)
Girona(467)
Granada(203)
Guadalajara(159)
Huelva(90)
Huesca(146)
Illes Balears(724)
Jaén(99)
La Rioja(199)
Las Palmas(418)
León(123)
Lleida(304)
Lugo(114)
Madrid(4.471)
Málaga(618)
Melilla(18)
Murcia(566)
Navarra(299)
Ourense(68)
Palencia(91)
Pontevedra(270)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(65)
Sevilla(606)
Sin especificar(567)
Soria(55)
Tarragona(448)
Teruel(64)
Toledo(247)
València(1.189)
Valladolid(212)
Zamora(59)
Zaragoza(691)
Mostrar
más
menos
Población:
El Puerto de Santa María(15)
Algeciras(17)
Barbate(1)
Barrios (Los)(13)
Cádiz(64)
Chiclana de la Frontera(27)
Chipiona(1)
Conil de la Frontera(31)
Jerez de la Frontera(42)
La Línea de la Concepción(3)
Puerto de Santa María(1)
Puerto Real(7)
Rota(8)
San Fernando(6)
San Roque(3)
Sanlúcar de Barrameda(3)
Tarifa(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Comercial y ventas(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(3)
Otros(1)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Licenciado(1)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(2)
Formativo(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en El Puerto de Santa María

15 ofertas de trabajo en El Puerto de Santa María


Misión: en dependencia del Controller Corporativo, será responsable de facilitar y supervisar la gestión económica-financiera de las sociedades del Grupo, con el fin de proveer la información para la toma de decisiones y consecución de los objetivos económicos; así como potenciar el Área con herramientas que permitan un mejor desarrollo.

Funciones:

  • Análisis financiero y de gestión de los cierres mensuales, trimestrales y anuales
  • Análisis de reporting de filiales extranjeras y de plantas de producción
  • Participación en el proceso de presupuestación (Elaboración, control y seguimiento)
  • Apoyo en el proceso de consolidación contable
  • Diseño, implementación y mejora de controles financieros y de KPIs
  • Apoyo en la elaboración de la información necesaria para cumplir las obligaciones contables, fiscales y administrativas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ).Hay que atender a una señora con Insuficiencia cardía.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Tareas básicas del hogar, Comida, Control de la medicación, ayuda en el aseo y la ducha, realizar los recados pertinentes.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de PRL para una importante empresa en la provincia de Cádiz.¿Qué buscamos?Estamos en la búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia para desempeñar las siguientes funciones:-Elaborar y dar seguimiento al Plan de Seguridad de las diferentes obras.-Supervisar la gestión y prevención de riesgos laborales en los distintos departamentos y centros de trabajo.-Realizar visitas, inspecciones y reuniones de coordinación de seguridad en obra.-Asistir a reuniones de coordinación PRL y del Comité de Seguridad y Salud.-Formar e informar a los trabajadores en obra.-Coordinar investigaciones de incidentes y accidentes laborales.-Liderar auditorías internas y externas en temas de PRL y medio ambiente.-Elaborar anexos al Plan de Seguridad y nuevos procedimientos para la ejecución de las unidades de obra.-Realizar inspecciones, visitas y formaciones en canteras, plantas y talleres.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
CUIDADOR/A EXTERNO/A FIN DE SEMANA EN PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)
CUIDADOR/A EXTERNO/A FIN DE SEMANA EN PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ).Hay que atender a un señor con movilidad casi nula.Horario: Sábado de 08:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 y Domingo de 08:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00.Tareas: control medicación, paseo, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, aseo y ducha, tareas domésticas, movilizaciones, traslados.Salario: 372,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
372€ - 372€
41302 MONTADOR/A AERONÁUTICO
¿Tienes experiencia como montador/a aeronáutico?¿Estas interesado/a en trabajar en una importante empresa dedicada al sector de la aeronáutica?¿Te gustaría continuar tu carrera profesional? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Jerez buscamos un/a Operario/a de Montaje Aeronáutico para una gran empresa de la provincia de Cádiz. Realizarás funciones relacionadas con el montaje aeronáutico.Tales como taladrado, remachado, instalación de tuercas flotantes, casquillos y ensamblaje de equipados aeronáuticos. Asegurar la documentación aplicada a cada proceso. Aplicación de sellantes y químicos de montaje. Instalación de elementales, etc
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar

Misión:

En dependencia del Jefe de RRHH, será responsable de apoyar la gestión integral de Recursos Humanos y liderar las iniciativas de comunicación interna de la empresa.

Responsabilidades:

  • Asistir en la implementación de políticas y procesos de RRHH alineados con la estrategia de la empresa, incluyendo comunicación interna, selección, formación, planes de desarrollo, compensación, retención del talento y laboral.
  • Contribuir activamente a los procesos de RRHH existentes y participar en la búsqueda y evaluación de proveedores externos.
  • Apoyar al Jefe de RRHH en la planificación y análisis de las necesidades de Recursos Humanos.
  • Participar en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación interna, creando contenido y gestionando los canales de comunicación

*Contrato Temporal

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas un trabajo que te permita desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como peón/a de mantenimiento? Si has contestado que sí... ¡Sigue leyendo!En Adecco estamos buscando un/a Peón/a de Mantenimiento para unirse a una importante empresa en el Puerto de Santa María para poder desarrollar sus habilidades en mantenimiento de instalaciones. Tu función principal será gestionar el mantenimiento básico y general de las oficinas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon El Puerto de Santa María

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS y AFICIONADOS DE LA MONTAÑA Y EL CAMPING que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Como nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Verificador/a aeronáutico
Desde Adecco buscamos verificadores/as aeronáuticos para una importante empresa del sector aeronáutico.Las funciones a desarrollar son los siguientes:- Verificar la adecuación del producto a las especificaciones del cliente utilizando los instrumentos y documentación de mediciones adecuados. - Manejo de instrumentos de medida (calibre, pinza de espesor, cinta métrica y galgas de espesor).- Dejar registros de la inspección en la documentación aplicable, tanto de cliente como interna y dejando total trazabilidad del producto inspeccionado.- Notificar y documentar en el sistema (SAP, Instrucciones de Verificación) a los grupos de interés las incidencias encontradas durante el proceso de inspección.- Atención a auditorías internas y de clientes.- Conocer los procedimientos y formatos internos del sistema de calidad aplicables a verificación. - Asegurar la documentación aplicada a cada proceso (instrucciones de verificación, Interpretación de planos aeronáuticos).- Logística interna del departamento.- Uso de los equipos de protección individual.- Trabajar mediante cumplimiento del marco normativo y el respeto a las regulaciones del sector y a las directrices marcadas por nuestros clientes. - Trabajar con transparencia, ética y buenas prácticas en el desempeño de las actividades de la planta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Procesos en Material Compuesto
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un INGENIERO/A para realizar el soporte a la ingeniería de procesos para el área de materiales compuestos dentro de nuestro equipo aeronáutico ubicado en Cádiz. Las funciones principales que tendrá que realizar la persona seleccionada serán: * Creación y mantenimiento de hojas de rutas y gestión de ordenes * Elaboración de SOI´s * Tratamiento de HNC´s y reparaciones * Configuración del producto. ¿Qué ofrecemos? * Amplio plan de formación y desarrollo dentro del sector aeronáutico * Horario de 6:45h a 14:45h * Proyectos estables y con continuidad (contrato indefinido) * Modalidad de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Dpto Contabilidad

Funciones a realizar:

  1. Ayuda en el Departamento de Contabilidad con la contabilización de facturas provenientes de otros departamentos como Logística, A&P, Sistemas, Recursos Humanos, Auditoría, etc. a través del ERP SAP.
  2. Colaborar con compañeros de otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.

*Duración: 6 meses

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a con perfil de atención al cliente
Proporcionar a los socios/clientes los servicios, productos y soporte que ofrece la empresa. Canalizar las quejas, reclamaciones y sugerencias. Por lo general el servicio al socio se realiza mediante vía telefónica, presencialmente, vía email, redes sociales y servicio de Chat.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

Misión: Reportando a la Supervisora de RR.PP, será responsable de atender a las visitas a la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y atención en la sala de catas, así como un control administrativo.

Responsabilidades:

  • Atender y acompañar a los visitantes.
  • Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
  • Gestionar la agenda y planificar las visitas.
  • Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
  • Asesoramiento a clientes en tienda.
  • Reponer productos en tienda.
  • Coordinar eventos con empresas de catering.
  • Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
  • Elaborar cierres diarios de caja.
  • Preparar los salones de degustación.
  • Atender visitas en el bar.
  • Asegurar la limpieza de las instalaciones.
  • Asistir a eventos promocionales.
  • Realizar inventario.
  • Reposición materiales bar/degustaciones.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a privado en El Puerto de Santa María
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Conductor/a privado en El Puerto de Santa María.

¿Quieres trabajar como Conductor/a privado en El Puerto de Santa María?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente