Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(218)
Albacete(101)
Alicante(654)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.500)
Bizkaia(689)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(252)
Cantabria(200)
Castellón(297)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(379)
Girona(455)
Granada(205)
Guadalajara(161)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(733)
Jaén(103)
La Rioja(206)
Las Palmas(425)
León(127)
Lleida(296)
Lugo(116)
Madrid(4.478)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(557)
Navarra(297)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(269)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(625)
Sin especificar(563)
Soria(59)
Tarragona(458)
Teruel(65)
Toledo(253)
València(1.189)
Valladolid(218)
Zamora(61)
Zaragoza(703)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.042)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(832)
Calidad, producción, I+D(1.515)
Comercial y ventas(2.688)
Compras, logística y almacén(1.977)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.226)
Ingenieros y técnicos(1.901)
Inmobiliario y construcción(773)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.693)
Otros(3.851)
Profesiones y oficios(1.344)
Recursos humanos(539)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(200)
Turismo y restauración(975)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(471)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(407)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.983)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(965)
Formación Profesional Grado Superior(903)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.099)
Sin estudios(982)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.934)
Indiferente(493)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.534)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.847)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
Formativo(158)
Indefinido(9.235)
Otros contratos(5.960)
Sin especificar(3.992)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mantenimiento

3.064 ofertas de trabajo de mantenimiento


CUIDADORA INTERNA EN DONOSTIHay que atender a una señora con movilidad reducida (en casa anda sin apoyo fuera en andador) y un señor con movilidad reducida (muleta)Horario: Domingo 21:00h a sabado 9:00hSalario: 1338,93 euros netos Tareas a realizar:Realización de comidas (sobre todo tradicionales y de producto nacional)Recoger utensilios de cocinaLimpieza y mantenimiento de la casaIncitar a Ramón a salir a pasear acompañado y con apoyosGestión y supervisión de medicaciónAcompañar en alguna ocasión a Ramón al ambulatorio para sus citas médicas Cuidadora preferentemente de nacionalidad española.SE BUSCA PERFIL CON EXPERIENCIA, REFERENCIAS Y PERMISO DE TRABAJO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.338€ - 1.338€
ANTZUOLA CUIDADORA EXTERNA VERGARA
CUIDADORA EXTERNA EN ANTZUOLAHay que atender a un señor que anda con andador (amable y sociable) SE BUSCA PERFIL EN VERGARA, ANTZUOLA, ZUMARRAGAINCORPORACION LO ANTES POSIBLE()Horario: De Lunes a Viernes 9:00 A 13:00No es necesario titulación, sí experienciaIncorporación lo antes posibleTareas:Apoyo en la limpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento a comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasSupervisión en el aseoAcompañamiento en paseosSupervisión de la medicaciónSalario: 635.86€ netos mensuales€Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
635€ - 635€
Técnico/a electromecánico mantenimiento
Empresa de alimentación cercana a Logroño precisa incorporar técnico/a mantenimiento con experiencia en el sector para máquinas conserveras.

Las principales funciones del puesto son:
-Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las órdenes de trabajo emitidas por el Gerente de mantenimiento garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, normativa y tiempos, de acuerdo con las directrices de la empresa.
-Colaboración con los otros departamentos en la implementación anual de mejoras que se reflejen en mejoras en la maquinaria y las líneas.
-Mantenimiento preventivo, correctivo.
-Trabajar en equipo con el resto de los mandos intermedios
-Velar por la seguridad y apoyo a Prevención.
-Supervisión y colaboración del Mantenimiento de toda la planta.
-Trabajo con maquinaria enfocada a alimentación: llenadoras, envasadoras, etiquetadoras, etc.

Se ofrece:
-Puesto estable jornada completa.
-Salario: 28k.
-Horario: 3 semanas de noche y 1 semana de mañana.

Se requiere:
-Habilidades de comunicación
-Liderazgo
-Trabajo en equipo
-Tolerancia a la presión
-Planificación y organización
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Calidad
Importante empresa del sector alimentación de Rioja Baja precisa Responsable para el Departamento de Calidad. Sus funciones son:
- Mantenimiento del Sistema de Gestión basado en IFS
- Establecer los niveles de calidad según las directrices de Calidad de la Empresa.
- Gestionar y analizar las reclamaciones de los proveedores y de los clientes
- Seguimiento y aplicación de la legislación
- Gestionar y homologar proveedores
- Relación con los clientes en temas de calidad
- Participar en auditorias
- Liderar activamente en los equipos APPCC, Food Defense, Crisis y Fraude
Requisitos
- Formación en Ingeniería Técnica Agrícola o similar.
- Formación y conocimientos de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene
- Conocimientos relacionados con el medio ambiente y sistemas de gestión
- Experiencia relacionada con el puesto de al menos 2 años en empresa alimentaria con certificaciones IFS y/o BRC
Se ofrece
- Trabajo estable
- Horario de mañana
- Buen clima laboral
- Salario negociable según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Servicio Técnico
Para importante Grupo empresarial , seleccionamos Responsable de Servicio Técnico del sector de Máquina Herramienta. Su labor consistirá en liderar y formar al equipo de asistencia técnica encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, además de realizar ocasionalmente las reparaciones técnicamente más complejas en la zona del País Vasco.
Principales tareas y responsabilidades:
- Liderar y formar el equipo de asistencia técnica.
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones, estableciendo planes de mantenimiento preventivo.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en máquina herramienta.
- Capacidad de liderar y formar un equipo.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento de máquina herramienta.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Profesional sólido y fiable.

Se valorará:
- Estudios relacionados con el sector de la máquina herramienta o industrial.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Condiciones salariales muy atractivas en base a la experiencia del perfil.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Pluses por productividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SAT máquina herramienta
Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en la comarca del Bajo Deba, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. en el entorno del País Vasco (no se viaja fuera).

Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones, estableciendo planes de mantenimiento preventivo.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.
- Coordinarse con resto de departamentos para asegurar que los trabajos se ejecuten con los requisitos de calidad, prevención y normativa de la empresa.

Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento de máquina herramienta.
- Sólidas nociones de mecánica y electricidad/electrónica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Profesional sólido y fiable

Se ofrece:
- Salario acorde con la experiencia aportada, no se descartarán candidaturas por tema salarial.
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Formación inicial y continua, ayuda de soporte externo cuando sea necesario.
- Posibilidades de promoción.
- Vehículo de empresa teléfono móvil gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.

Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en la ejecución de instalaciones y obras de señalización ferroviaria.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Export Manager Sector Vitivinícola
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a AREA EXPORT MANAGER con experiencia en el sector vitivinícola y excelente nivel de inglés.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas , así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Solicitud y gestión, en colaboración con gerencia, de las diferentes ayudas a la exportación.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a en Atención al cliente

Tus tareas

Como vendedor/a en el departamento de Atención al cliente (cajas), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Logroño 
Media Markt Logroño 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GALDAKANO CUIDADORA INTERNA TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA EN GALDAKANOLa familia demanda un servicio de cuidadora interna de domingo a las 21:00h a sábado a las 9:00 de la mañana.Tareas:Apoyo en el aseo diario Apoyo en el vestidoRealización de comidas y cenas Limpieza y mantenimiento de la casaAcompañar a Mariaje a alguna compra pequeñaAcompañar en el ocio y tiempo libreSalir a pasearAcompañar a consultas médicas y logopedaPersona proactiva y sociable, que de temas de conversación SALARIO 1338.72 SE BUSCA PERFIL CON PERMISO DE TRABAJO, REFERENCIAS Y EXPERIENCIA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN GALDAKANOLa familia demanda un servicio de cuidadora interna de domingo a las 21:00h a sábado a las 9:00 de la mañana.Tareas:Apoyo en el aseo diario Apoyo en el vestidoRealización de comidas y cenas Limpieza y mantenimiento de la casaAcompañar a Mariaje a alguna compra pequeñaAcompañar en el ocio y tiempo libreSalir a pasearAcompañar a consultas médicas y logopedaPersona proactiva y sociable, que de temas de conversación SALARIO 1338.72 SE BUSCA PERFIL CON PERMISO DE TRABAJO, REFERENCIAS Y EXPERIENCIA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ERMUA CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FINDE EN ERMUA PARA CUIDAR A UN MATRIMONIO Interna finde: entrada sabado a las 9h y salida domingo a las 21hTareas a realizar:Apoyo total en el aseo diario del señor y 1 vez o 2 a la semana baño completo (suele ser el fin de semana). Apoyo en el vestido Apoyo en la realización de comidas, desayunos y cenas a la señora Pendiente evolución, pero posiblemente apoyo para la ingesta de comida del señor Apoyo en el aseo de la señora cuando ella esté en rehabilitaciónApoyo en el vestido de la señora (durante rehabilitación)Realización de pequeñas compras o acompañamiento a la señora Acompañamiento a pasear ( sobretodo al señor ) unas 2 horas al día.Limpieza y mantenimiento del hogar (lavadoras, ropa,..)acompañar al señor a rehabilitación (va y viene en ambulancia).Salario: 545,31€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ERMUA PARA CUIDAR A UN MATRIMONIO Interna entre diario: de domingo 21:00 a sábado 9:00Tareas a realizar:Apoyo total en el aseo diario del señor y 1 vez o 2 a la semana baño completo (suele ser el fin de semana). Apoyo en el vestido Apoyo en la realización de comidas, desayunos y cenas a la señora Pendiente evolución, pero posiblemente apoyo para la ingesta de comida del señor Apoyo en el aseo de la señora cuando ella esté en rehabilitaciónApoyo en el vestido de la señora (durante rehabilitación)Realización de pequeñas compras o acompañamiento a la señora Acompañamiento a pasear ( sobretodo al señor ) unas 2 horas al día.Limpieza y mantenimiento del hogar (lavadoras, ropa,..)acompañar al señor a rehabilitación (va y viene en ambulancia).Salario: 1338.72 € netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ERMUA PARA CUIDAR A UN MATRIMONIO Interna entre diario: de domingo 21:00 a sábado 9:00Tareas a realizar:Apoyo total en el aseo diario del señor y 1 vez o 2 a la semana baño completo (suele ser el fin de semana). Apoyo en el vestido Apoyo en la realización de comidas, desayunos y cenas a la señora Pendiente evolución, pero posiblemente apoyo para la ingesta de comida del señor Apoyo en el aseo de la señora cuando ella esté en rehabilitaciónApoyo en el vestido de la señora (durante rehabilitación)Realización de pequeñas compras o acompañamiento a la señora Acompañamiento a pasear ( sobretodo al señor ) unas 2 horas al día.Limpieza y mantenimiento del hogar (lavadoras, ropa,..)acompañar al señor a rehabilitación (va y viene en ambulancia).Salario: 1338.72 € netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DONOSTI CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN TEMPORAL 1 MES
CUIDADORA EXTERNA EN DONOSTI del 3/2 al 3/3 Hay que atender a una señora con movilidad reducida y un señor con movilidad reducidaHorario: de lunes a sábado de 10h-14hSalario: 811,93 euros netosTareas a realizar:Realización de comidas (sobre todo tradicionales y de producto nacional)Recoger utensilios de cocinaLimpieza y mantenimiento de la casaIncitar al señor a salir a pasear acompañado y con apoyosGestión y supervisión de medicaciónAcompañar a citas médicas CONTRATO TEMPORAL + ALTA EN REGIMEN DE EMPLEADAS DE HOGAR
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ATXONDO CUIDADORA EXTERNA CON COCHE
CUIDADORA EXTERNA EN ATXONDOServicio de persona cuidadora en modalidad de externa. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h.Persona con, al menos, carnet de conducir. Vehículo puede aportar la familia en caso de que no tenga.Experiencia en movilizacionesExperiencia en cocinarTareas:Limpieza y mantenimiento del hogar (limpieza más en profundidad los jueves a la tarde)Aseo Apoyo en el vestidoPreparación de desayuno, comida y cena.Apoyo en la ingesta de comida.Administración de medicación cuando se requieraConversación y diálogoLlevar y acompañar a rehabilitación en Durango 2 días a la semana (miércoles y viernes)Acompañamiento y apoyo en paseos (diarios)Estimulación y rehabilitación según indicaciones de los profesionales pertinentesSalario: 1279.99 euros netos mensuales + kilometrajeIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN MADRID (ZONA SAN BLAS)
CUIDADORA EXTERNA EN MADRID (ZONA SAN BLAS)Hay que atender a una señora con Artrosis de cadera. Es habladora y simpática.Horario: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 9h a 12h. SABADO LIBRETareas: Aseo personal, apoyo al caminar, Mantenimiento del hogar.Se buscan perfiles de la zona de San Blas, Ciudad Lineal, Canillejas.Salario: 561,46€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
561€ - 561€
ARRASATE - MONDRÁGÓN CUIDADORA EXTERNA
SE BUSCA CUIDADORA EXTERNA EN ARRASATE - MONDRAGÓN PARA UNA SEÑORA CON DETERIORO COGNITIVO 20h a la semana de lunes a viernes. Horario: de 9 a 13h.Tareas:Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de comidas (tanto comida como cena)Acompañamiento a citas médicasAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosLo más importante es que la señora mantenga una alimentación adecuada y se encuentre más segurasalario: 667 euros netosCONTRATO COMO INDEFINIDA EN REGIMEN DE EMPLEADAS DEL HOGAR
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SEVILLA CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SEVILLA (SEVILLA).Hay que atender a una señora con Operada de cadera.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Control medicacion, Aseo personal, Levantar y acostar, Movilizaciones, Cocinar si fuera necesario, mantenimiento del hogar, Socializar con la usuaria.Salario: 495€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mecánico Matricero (Turno de noche)
Para importante e histórica empresa industrial del sector metalúrgico de Osona, seleccionamos un/a Mecánico Matricero para el turno de noche, la misión del cual es analizar y realizar de forma eficiente y eficaz las intervenciones correctivas y los mantenimientos preventivos en matrices para una óptima producción de las piezas.

En dependencia del Responsable de Matricería, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo serán las siguientes:
- Efectuar las reparaciones necesarias caso de avería en una matriz.
- Realizar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo asignadas.
- Aportar solucionas y mejoras en las matrices para aumentar su productividad.
- Capacidad de analizar bandas progresivas y optimizar la matriz para obtener la pieza dentro de especificaciones.
- Colaborar cono lo equipo de producción para optimizar los tiempos de producción.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y contrato indefinido.
- Formar parte de una histórica empresa familiar de más de 300 trabajadores y con escasa rotación laboral y de un equipo importante de matricería, plenamente consolidado.
- Formación continua y opciones de desarrollo profesional.
- Condiciones salariales acuerdos a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Horario: de domingo (noche de domingo a lunes) a jueves (noche de jueves a viernes): de 22?h a 6?h.

Se requiere:
- Conocimientos de matricería y estampación metálica.
- Capacidad de analizar bandas progresivas y optimizar la matriz para obtener la pieza dentro de especificaciones.
- Persona proactiva, responsable, orientada a la calidad y con capacidad para trabajar con cierta autonomía.
- Residencia en Osona, Ripollès, la Garrotxa o comarcas vecinas o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Superior Industrial, Planificación
Buscamos un Ingeniero/a Superior Industrial de planificación, para empresa consolidada en ingeniería, líder y referente en su sector, con sede en la provincia de Ciudad Real.

Las funciones del puesto son:
- Crear y coordinar planes de producción.
- Diseñar el plan de producción, basándose en el plan estratégico que define la capacidad productiva de la organización.
- Supervisar la labor realizada por los trabajadores en planta.
- Gestionar los recursos disponibles para la producción.
- Supervisar el mantenimiento del área productiva, asegurándose de su correcto funcionamiento y la integridad de todos los equipos y máquinas.
- Coordinar a los Departamentos técnico, compras, calidad y producción, según los objetivos de la producción.
- Seguimiento y control de los costes de producciones, análisis de desviaciones y planes de acción correctores.
- Interactuar con clientes y proveedores, en el seguimiento de las producciones.

Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos y gestión de la producción.
- Conocimiento normativo.
- Conocimiento avanzado de SolidWorks, programas de cálculos de estructuras metálicas, programas de gestión de la producción.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 7:00-15:00 L-V.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Comercial canal HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones solidas y duraderas con los clientes.

Reportando a Dirección General, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Andalucía Occidental
¿Tienes experiencia como comercial o roles de venta?. ¿Estás buscando un cambio a nivel profesional que te ayude a crecer?.

Nuestro cliente es un Grupo Francés líder mundial en el alumbrado público solar, fundado en el año 2011 y en constante crecimiento desde entonces. Diseñan, desarrollan, fabrican e instalan proyectos a medida de luminarias autónomas, alimentadas por energía solar para iluminar todo tipo de infraestructuras.

Necesitan incorporar a un Delegado/a Comercial que cubrirá la zona de Andalucía Occidental y que desarrollará las siguientes funciones:
-Será el responsable del desarrollo y la gestión comercial de la zona asignada; Cádiz, Huelva y Sevilla.
-Será responsable de la gestión comercial de su cartera de clientes, así como de la consecución de los objetivos marcados.
-Deberá promocionar el catálogo de productos y detectar nuevas oportunidades.
-Mantenimiento de la cartera de clientes existentes y ampliación de la misma.

Se requiere:
-No es necesaria formación específica.
-Experiencia en venta a ayuntamientos, administraciones públicas, o empresas privadas de ingeniería o arquitectura.
-Alta capacidad de comunicación y perseverancia.
-Carnet de conducir.

Se ofrece:
-Formar parte de una empresa consolidad y en expansión.
-Salario fijo más incentivos.
-Posibilidad de vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra (mantenimiento)
Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Jefe de obra de mantenimiento para la gestión del cliente Infraestructuras.cat de la Generalitat (entre otros).

¿Qué es lo que debes hacer?
- Dirigir todo el equipo destinado para el contrato, liderar el desarrollo de la globalidad del mismo y resolución de los conflictos que pudieran surgir.
- Supervisar y gestionar todas las fases del mantenimiento de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos propios y subcontratistas, llevando un equipo a cargo de 15 personas aprox.
- Presupuestos.
- Contrataciones.
- Cierre económico mensual de la obra. Justificación de desviaciones
- Planificaciones económicas.

Se requiere:
- Conocimientos de gestión de proyectos de mantenimiento en sector construcción.
- Gestión de proyectos para Infraestructuras.cat de la Generalitat .
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras (Besós-Llobregat)
- Carnet de conducir en vigor.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto)
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono, ordenador y coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior