Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(146)
A Coruña(17)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(25)
Almeria(8)
Asturias(13)
Avila(5)
Badajoz(6)
Barcelona(209)
Bizkaia(10)
Burgos(8)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(8)
Castellón(8)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(5)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(14)
Girona(12)
Granada(13)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(20)
Jaén(7)
La Rioja(10)
Las Palmas(13)
León(6)
Lleida(12)
Lugo(6)
Málaga(29)
Melilla(1)
Murcia(18)
Navarra(9)
Ourense(5)
Palencia(4)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(15)
Segovia(4)
Sevilla(18)
Sin especificar(3)
Soria(4)
Tarragona(9)
Teruel(3)
Toledo(7)
València(27)
Valladolid(8)
Zamora(4)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(95)
Alcobendas(95)
Alcorcón(32)
Algete(5)
Alpedrete(3)
Aranjuez(5)
Arganda del Rey(37)
Arroyomolinos(16)
Boadilla del Monte(20)
Camarma de Esteruelas(10)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(2)
Collado Villalba(9)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(43)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(51)
Galapagar(1)
Getafe(127)
Griñón(6)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(51)
Leganés(54)
Loeches(9)
Madrid(3.133)
Majadahonda(53)
Manzanares el Real(2)
Meco(11)
Mejorada del Campo(9)
Moraleja de Enmedio(2)
Móstoles(32)
Munich(3)
Navalagamella(1)
Navalcarnero(5)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(9)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(40)
Pozuelo de Alarcón(47)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(50)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(36)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(54)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(70)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(3)
Tres Cantos(45)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(38)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(23)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(146)
Administración empresas(566)
Administración Pública(3)
Calidad, producción, I+D(191)
Comercial y ventas(623)
Compras, logística y almacén(329)
Diseño y artes gráficas(25)
Educación y formación(15)
Finanzas y banca(28)
Informática y telecomunicaciones(426)
Ingenieros y técnicos(356)
Inmobiliario y construcción(147)
Legal(54)
Marketing y comunicación(86)
Otras actividades(330)
Otros(500)
Profesiones y oficios(160)
Recursos humanos(136)
Sanidad y salud(175)
Sector Farmacéutico(39)
Turismo y restauración(133)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(42)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(4)
Licenciado(1)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(65)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(86)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(8)
Parcial - Indiferente(9)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(31)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
De duración determinada(28)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(46)
Otros contratos(47)
Sin especificar(20)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

146 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


TELEOPERADOR/A CON INGLÉS
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para una importante empresa dedicada a dar asistencia en carretera. ¿Te gusta el sector de la automoción? ¿Estás estudiando y te interesa un trabajo de verano? ¿Tienes idiomas y quieres trabajar con ellos? - Jornadas:TARDE COMPLETA: DE 15 A 23H / DE 16 A 24HPARCIAL: DE 16 A 23H / DE 17 A 24HROTATIVO COMPLETA: DE 7 A 15H / DE 8 A 16H Ó DE 15 A 23H / DE 16 A 24H- Salario 9,10 € brutos hora + incentivos- Contrato de 5 meses con Adecco + prórroga- Formación dentro de contrato - Ubicación de la empresa Pozuelo de Alarcón
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Recepcionista Rent a Car - Madrid Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto de Barajas, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Atención al Cliente con ingles y portugués- sector Logística
¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y portugués fluido y experiencia con SAP?.En Adecco Selección buscamos una persona como tú para importante multinacional del sector logística ubicada en Alcalá de Henares.¿Cuáles serán tus funciones?Principal contacto con clientes del sector farma en la operativa diariaResponsable del equipo de atención al cliente (una media de 2-3 pax por cliente).Responsable de la operativa diaria: coordinarás las actividades con los distintos departamentos asegurando una correcta ejecución.Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externoAsegurar el cumplimiento de los KPIs de productividad y calidad determinados con el clienteInterpretar informes y reportes, para favorecer la toma de decisiones Mejora continua y fortalecimiento de la relación con el cliente¿Qué ofrecemos?.- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario: 24 k fijo + 7,5 % variable- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-17:30- 2 días e teletrabajo a la semana- Beneficios sociales: 50 % Seguro médico/a pagado por la empresa y retribución flexible.Requisitos:- Mínimo dos años de experiencia en dpto de Atención al Cliente en sector logística y/o farmaceutico/a.- Inglés y portugués alto (B2 +). Se hará prueba de nivel.- Imprescindible experiencia con SAP.- Nivel alto de paquete Office
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Atención al cliente
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?¡Sigue leyendo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Recepcionista Discapacidad 25 horas
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Recepcionista con certificado de discapacidad para una importante naviera situada en la zona de Ramón y Cajal. Funciones: * Recepción (atención de la puerta y recibir las visitas del personal de Open Space). * Mensajería (recepción y control de todo lo que llega de mensajería, correo certificado y correo ordinario). * Escanear toda la documentación que llega a la oficina (cartas certificadas y burofax), enviarlo a los departamentos correspondientes. * Valija (control y gestión de la valija) * Apoyo viajes para personal Madrid * Gestionar el material oficina (papel, toner, carpetas, sobres, toner impresoras, ect), realizar solicitudes de pedido y gestión de stock y control * Suministro consumo Agua (gestionar y solicitar en función necesidades delegación). Se ofrece: * Contrato de 1 año, prorrogable, con un mes de periodo de prueba. * Jornada: parcial de mañanas * Salario: 11.600 € brutos anualees en 14 pagas. * Horario: de 9 a 14 de lunes a viernes
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Stock Assistant in Retail (40H)
¿Tienes experiencia previa en gestión de stock en tiendas de lujo? ¿Estás en búsqueda de seguir desarrollándote en una de las principales firmas de bolsos francesa?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para uno de nuestros principales clientes en pleno barrio de SalamancaNuestro cliente: Firma francesa de bolsos con presencia en más de 25 países con una red de más de 3000 empleados/as.¿Qué buscamos? Buscamos una persona con perfil polivalente, resolutiva y con una buena capacidad de comunicación y experiencia trabajando en equipo.-Organización, autoexigencia, proactividad.-Experiencia previa en gestión y control de stock y producto.-Experiencia previa mínima de 1 año en atención al cliente.-Buen nivel de inglés¿Cuáles serán tus funciones?Bajo el mando del responsable de existencias y reservas, organizarás y gestionarás las existencias de la boutique.-Recepción de mercancía, fechando y firmando el albarán.-Comprobar conformidades de la mercancía junto con los albaranes.-Preparar los artículos para su colocación en los estantes (etiquetado) y colocarlos donde corresponda.-Realizar seguimiento de movimientos de existencias.-Realizar buena gestión y limpieza de las zonas de almacenamiento.-Garantizar y monitorizar las devoluciones de tienda y los envíos de mercancía entre boutiques.-Participar en el inventariado anuales y rotativos.-Dar soporte al staff de tienda cuando así se requiera por incremento de afluencia. ¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido con empresa.-Jornada de 40 horas semanales (distribuida de lunes a domingo)-Horario: 8 horas diarias rotativas-Salario: 21 000 euros b/a (12 pagas)-Ubicación: Barrio Salamanca, MadridSi quieres conocer más detalle de la oferta¡No dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. LEGANÉS
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicadas en LEGANES, para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD -Plenoil Leganés, C. del Aluminio, 8, 28914 Leganés, Madrid El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417.65 €/brutos aprox *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a – vendedor/a para Feria Literaria
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellos profesionales que: - Disfrutan de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Tienen pasión por la gestión cultural y el arte. - Son curiosos y apasionados por el sector cultural, el arte y la literatura. - Son apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Te apasionan los festivales, la atención al público y te amas la cultura? Seleccionamos dependientes/as / vendedores/as para Feria Cultural de carácter literario que tendrá lugar el 31 de mayo de 2024 y el 16 de junio de 2024 en de la ciudad de Madrid. ¡Te invitamos a que nos acompañes en este proyecto! ¿Qué harás durante esta jornada? - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos, respondiendo preguntas y resolviendo dudas. - Hacer la compra, venta y/o devolución de artículos en la tienda. - Realizar la gestión, reposición y control del stock de productos. - Mantener limpia y ordenada el área de trabajo y el punto de venta, asegurando de que los materiales estén correctamente colocados y actualizados. - Registrar y realizar seguimiento de las ventas realizadas y el movimiento de inventario de manera precisa. - Realizar el arqueo de caja. - Redactar informes del servicio y otras tareas de ayuda al equipo de coordinación. ¿Qué te ofrecemos? - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y la literatura a todo tipo de públicos. - Contrato directo a través de empresa desde el 29 de mayo hasta el 16 de junio de 2024. - Jornada laboral: Jornadas entre 36 y 38,5 h/semanales (según turno asignado). - Horario: turno partido (de mañana + tarde) de lunes a domingo, descansos según cuadrante - Lugar de trabajo: Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte Técnico y Venta Cruzada
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.), buscarmos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención y Soporte al cliente que se encargarán de resolución de incidenciás y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 22/05/24 - 07/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - 2 tipos de Jornada: * Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h * Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre. - Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes - Convenio de Contact Center - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Teleoperador/a atención al cliente - francés
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as para resolución de incidencias a través del chat para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen). Se requiere experiencia como teleoperador y nivel C1 de francés y castellano. *MIESIÓN: Gestionar las incidencias a través del chat. *SE OFRECE: Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley): Jornada de 38,5h semanales (turno partido) con disponibilidad de 9 a 18h de Lunes a Domingo Salario: 1.401,40€ bruto/mes + plus idioma (80-100 euros) Formación: semipresencial y remunerada (con contrato) (6 días de formación) 6/05 al 13/05 de 9 a 15h. Incorporación: 06/05 Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al cliente (Estable)
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para una de las principales compañías de Telecomunicaciones * FUNCIONES: * Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes * Resolución de incidencias técnicas y de facturación * Tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial * Ofrecemos: * Jornada de 30h semanales en turno de tarde rotativo dentro de la franja del servicio de 16:00 a 22:00 * Turno de tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes. * Modalidad: Presencial * Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días * Convenio de Contact Center * Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE RETAIL CATALÁN - TARDE
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante del sector retail. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, sigue leyendo!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
ATENCION AL CLIENTE RETAIL CATALÁN - MÑN
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante del sector retail. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, sigue leyendo!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Teleoperadores/as Grabadores/as de Datos. Tardes
Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa de sector servicios situada en Getafe, operadores para realizar encuestas de calidad y grabación de datos. Sus funciones serán: - Catalogación y grabación de datos. - Realización de encuestas de calidad. - Corrección o solicitud de datos de contratos. Se ofrece: - Contrato temporal: 3 meses + posibilidad de ampliación en base al funcionamiento del proyecto. - Salario: 8,99€/brutos hora - Turno: 15:00 a 23:00 horas de Lunes a Viernes
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grabadores/as de Datos. Mañanas.
Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa de sector servicios situada en Getafe Grabadores/as de Datos. Sus funciones serán: - Catalogación y grabación de datos. - Realización de encuestas de calidad (puntualmente). - Corrección o solicitud de datos de contratos. Se ofrece: - Contrato temporal: 3 meses + posibilidad de ampliación en base al funcionamiento del proyecto. - Salario: 8,99€/brutos hora - Turno: Mañanas de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
8€ - 9€ bruto/año
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (Sustitución Vacaciones - Fines de Semana)
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Atención telefónica y por email - Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio - Gestionar y emitir de facturas a clientes - Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes - Gestión de consultas - Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS: - Jornada Parcial los Sábados y Domingos en el siguiente horario: - Los días 29 y 30 de Junio y el 6 y 7 de Julio en Turno de Tarde de 13:00H a 23:00H, posteriormente los Sábados y Domingos de 10H a 20H o de 7H a 17H - Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. - Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes. - Salario de 750€ Brutos/mensuales - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (Sustitución Vacaciones De Lunes a Viernes)
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Atención telefónica y por email - Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio - Gestionar y emitir de facturas a clientes - Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes - Gestión de consultas - Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS: - Jornada COMPLETA de Lunes a Viernes en cualquiera de estos Horarios: - MAÑANA de 07:00H a 16:00H - TARDE de 15:00H a 23:00H - NOCHE de 23:00H a 07:00H - Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio y Agosto. - Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. - Salario de 1.500€ Brutos/mensuales - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al alumno. ERASMUS
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Te gusta la atención al cliente? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para encargarse del área de atención al alumno.Funciones:Organización de las Sesiones informativas: Envío de email convocatoria, organización encuentro, presentación, documentación a entregar, actualización de listados y formularios de la web, aclaración de dudas y consultas.Recepción de documentos para la candidatura de los alumnos Erasmus, recepción peticiones de intercambios Exchange o Study Abroad.Proceso de selección interno para el cálculo de candidatos y asignación de plazas provisionales de movilidades.Elaboración de los Learning Agreement.Comunicar los candidatos finalistas a las universidades elegidas.Ayuda en la preparación de los documentos para la solicitud de intercambio de destino y envío de la misma.Comunicación de los resultados a los alumnos de su aceptación o rechazo en los destinos.Registro interno y seguimiento.Envío de los requisitos de application para los Resolución de dudas y consultas.Recepción de la documentación de los candidatos internacionales.Proceso de selección para la asignación de plazas libres entre los candidatos y comunicación a los candidatos internacionalesRevisión de los Learning Agreements de los aceptados con las áreas de conocimiento, matriculación de asignaturas, ayuda con alojamiento, seguros médicos/as, etc.Organización de Bienvenida, preparación de material obsequio, presentación, resolución de dudas, etc. Proporcionar asistencia específica para estudiantes internacionales, incluyendo orientación sobre visas, adaptación cultural, servicios de idiomas y otros recursos de apoyo.Registro de las movilidades en Mobility Tool y Solicitud de documentación a los alumnos outgoing a su llegada a destino.Entrega de documentación a los alumnos Cambios o incidencias en los Learning Agreement al comenzar las clases, así como ayuda en otras incidencias personales adaptación.Solicitud de documentación a los alumnos outgoing al finalizar su estancia, segundo pago final de la beca Erasmus y convalidaciones de notasEntrega de documentación a los alumnos incoming al finalizar su estancia, segundo pago final de estancia (aquellos que tengan beca)Coordinación de docentes y staff en movilidad Incoming y Outcoming.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A SECTOR AUTOMOCIÓN Teletrabajo - híbrido Horario 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 5 TELEOPERADORES/AS para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO TARDE 14:00 a 20:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Sustituciones de larga duración. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días). - Híbrido después de formación, acudiendo a la oficina 1 vez cada 15 días.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Ayudante de dependiente/a - Comunidad de Madrid
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid.  Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Call Center Soporte primer nivel
¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte? ¿Te gustaría trabajar para una importante empresa dedicada al sector logístico? Tenemos una gran oportunidad para tiComenzarás a trabajar como Teleoperador/a Call Center para dar soporte técnico/a de primer nivel al cliente final que se ponga en contacto con el departamento para consultar dudas o para abrir avisos de incidencias del terminal punto de venta (TPV).Las principales funciones serán:Conocer y manejar las herramientas necesarias utilizadas en el departamento Recepción de llamadas de clientes, que serán atendidas según su casuística Manejo de Windows 7 y 10, para su equipo como el de los clientes Realización de encuestas a los clientes para comprobar el grado de satisfacciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
EMISIÓN DE LLAMADAS (NO VENTAS) Sustitución - Teletrabajo híbrido turno tarde (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 5 TELEOPERADORES/AS para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO TARDE 14:00 a 20:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Sustituciones de larga duración. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días). - Híbrido después de formación, acudiendo a la oficina 1 vez cada 15 días.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
EMISIÓN DE LLAMADAS (NO VENTAS) Teletrabajo hibrido - Presencial 1 vez cada 15 días (Certificado de discapacidad)
Desde Vivofacil CEE seleccionamos 5 TELEOPERADORES/AS para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con certificado de discapacidad para realizar funciones como: * Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. * Atención de incidencias, para pasarlas por e-mail. * Comunicación con talleres por teléfono y e-mail. JORNADA 30 HORAS A LA SEMANA: HORARIO TARDE 14:00 a 20:00 DE LUNES A VIERNES Ofrecemos: - Sustituciones de larga duración. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa en formato presencial en nuestras oficinas ubicadas en Metro Suanzes.(10-12 días). - Híbrido después de formación, acudiendo a la oficina 1 vez cada 15 días.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Anterior